Otorgaron 11 plazas sindicales a personal de Oomsapas en Los Cabos; anuncian 41 más 

Entregan 11 nuevas plazas sindicales al personal de Oomsapas Los Cabos; se entregarán 41 más, entre octubre y enero del próximo año, señalan
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 12 de junio, se llevó a cabo la entrega de 11 plazas sindicales a personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas LC), evento que se originó en la explanada del Palacio Municipal en San José del Cabo

“Lo más valioso que tiene el Oomsapas es su personal, los compromisos que hicimos se están cumpliendo, vienen más apoyos y tenemos que seguir trabajando para sacar adelante el trabajo de la XIV Administración Municipal”, expresó el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro.  

La entrega de estas plazas son parte de los compromisos con el Sindicato de Burócratas, donde se prometió la entrega de 50 nuevas plazas durante su gestión, por lo que remarcó que en octubre (2023) serán entregadas 11 nuevas bases y otras 30 en enero del siguiente año (2024).  

Asimismo, la autoridad destacó que con la entrega de estas nuevas plazas al personal que durante 20 años ha servido al organismo y el municipio, da cumplimiento al compromiso institucional con la justicia laboral y social. Además, se reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación para el funcionamiento administrativo y operativo del Organismo. 

Finalmente, señaló que se continúa con voluntad para seguir abonando a la dignidad y superación de la base sindical, así como continuar estrechando los lazos de colaboración y principalmente en hacer valer la justicia laboral. 


Comparte esta noticia en:
×