Otra vez desinfectaron Puerto Pichilingue, para prevenir contagios: API BCS

Los trabajos se desarrollaron en diversas áreas de Puerto Pichilingue, entre ellas las terminales 1 y 2, informó API en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo 2 de agosto se desarrollaron trabajos de desinfección en diversas áreas del Puerto de Pichilingue, acción que tiene por objetivo evitar la propagación del COVID-19; esta es la segunda ocasión que sucede, informó el director de la Administración Portuaria Integral (API), José López Soto.  

“Nuestro objetivo con esta acción de desinfección es que todos nuestros trabajadores y todo aquel involucrado en la actividad portuaria, puedan laborar en espacios seguros, que cumplan con todas las medidas de bioseguridad”, explicó.  

En esta ocasión las labores abarcaron el puerto comercial, la Terminal 1 y Terminal 2, las oficinas administrativas, así como el área de estacionamiento y todo el parque vehicular que pertenece a API de Baja California Sur.  

Lo anterior se suma a las acciones que se han emprendido en materia de limpieza profunda en coordinación con CEMEX, además de la instalación de un túnel sanitizador y una cámara térmica para detectar el estado de salud de los pasajeros.  

“Nuevos puertos en Baja California Sur no se detienen, por eso debemos mantenerlos seguros y limpios para todos”, concluyó López Soto


Comparte esta noticia en:
×