Otro vehículo se volcó en el canal de Guerrero Negro; logran sacarlo con ayuda de una grúa

Foto: Guerrero de Sal
A 2 días de que un automóvil terminara dentro del canal en Guerrero Negro, un segundo carro pasó por la misma situación
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes, una grúa logró sacar un automóvil que había caído al canal de Guerrero Negro, en el municipio de Mulegé; se trata del segundo caso, en los pasados 2 días. 

Si bien en un inicio se desconocieron los motivos que originaron estos hechos, medios locales informaron que el conductor no puso el freno de mano, por lo que la unidad se precipitó al canal. 

Policía Municipal y Preventiva acudieron a la zona, pero fue necesaria una grúa del Ayuntamiento de Mulegé para poder jalarla, ya que una de sus llantas se había estancado dentro del agua. 

Foto: Guerrero de Sal

Se trató de un automóvil marca Kia, de color rojo y sin placas el que protagonizó este accidente, y serán las autoridades pertinentes quienes realicen las investigaciones para deslindar responsabilidades. 

Destaca que el sábado 1 de julio del presente año se registró otro accidente similar, cuando un conductor, que iba a exceso de velocidad, volcó su automóvil hasta caer a las aguas del canal de Guerrero Negro; destaca que huyó el sitio. 

Con información de Guerrero de Sal. 


Comparte esta noticia en:
×