Leve descenso en la temperatura de BCS; hasta 2 grados menos en promedio, prevé Protección Civil

En Baja California Sur se prevé hasta 2 grados menos en promedio de la temperatura; en La Paz, se llegará a un máximo de 38 °C, señalan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La subsecretaría de Protección Civil presentó los datos del pronóstico del clima para hoy (4 de julio) en Baja California Sur; se presentará 2 grados menos en promedio para el estado, aseguró en una publicación. En La Paz la temperatura máxima oscilará entre 36 °C y 38 °C grados y la mínima entre 22 °C y 24 °C grados.  

En su informe, indicó que se tendrán lluvias dispersas que irán de ser inapreciables a 5 milímetros acumulados, principalmente en zonas del municipio de Los Cabos, con rachas que estarán entre los 30 a 40 kilómetros por hora (km/h).  

Asimismo, se indicó que, en la capital de Baja California Sur la máxima junto a la costa del Pacífico la temperatura estará entre 28 °C y 30 °C; en la mínima zona del golfo de California, se presentará en 26 °C.   

Por su parte, Mulegé presentará un máximo de entre 32 °C y 34 °C; la mínima oscilará entre 14 °C y 16 °C; la región noreste, tendrá una temperatura máxima entre 28 °C y 30 °C. En la zona costa, junto al Pacífico, la mayor temperatura será de 24 °C a 26 °C; en el golfo de California y zona costa, habrá una máxima de 36 °C a 38 °C y una mínima de 24 °C a 26 °C.   

También se prevé una posible neblina matinal o nublado de bajo tipo, en las zonas del Valle de Vizcaíno y zona costa del Pacífico.  

En Comondú, la temperatura máxima será de 30 °C a 32 °C; la mínima de 18 °C a 20 °C; en las máximas focalizadas se tendrá una temperatura máxima de 34 °C y junto al océano Pacífico entre los 26 °C a 28 °C. 

En el pueblo mágico de Loreto, el calor máximo se encontrará entre 34 °C y 36 °C; el mínimo entre 24 °C y 26 °C, además, las temperaturas mínimas de las zonas de la sierra estarán entre 18 °C y 20°C. 

Finalmente, en el municipio de Los Cabos, la temperatura máxima se encontrará entre los 32 °C y 34 °C; la temperatura mínima, estará entre 22 °C y 24 °C, así como en la máxima costa del océano Pacífico, la temperatura máxima será de 26 °C y las máximas focalizadas en 36 °C. 


Comparte esta noticia en:
×