PAN BCS amenaza con expulsar a quien apoye a candidatos de otros partidos

Rigoberto Mares Aguilar, presidente PAN BCS
Mares Aguilar dijo que José Antonio Meade nunca ha tenido una relación cercana con su partido, señaló que sólo estuvo en una administración panista, mas nunca tuvo una vinculación directa con Acción Nacional.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur,Rigoberto Mares Aguilar, mencionó que en dado caso de que un militante del organismo albiazul apoyara a un candidato distinto al de su partido, automáticamente quedaría fuera de este instituto político.

Esto, luego de ser cuestionado sobre el respaldo que algunos miembros del PAN, como senadores y diputados, le han expresado al precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña; Mares Aguilar dijo que José Antonio Meade nunca ha tenido una relación cercana con el organismo albiazul, a la vez que señaló que sólo estuvo en una administración panista, mas nunca tuvo una vinculación directa con Acción Nacional.

El dirigente sentenció que si algún panista apoya a otro candidato, sería expulsado de dicho instituto político, así mismo, describió el destape del exsecretario de Hacienda como “rancio”, muy al estilo priista.

“En pleno 2017 estamos viendo las mismas prácticas de hace 40 años, un proceso francamente antidemocrático, donde el dedazo es lo que los marca y define”, dijo el presidente del CDE del PAN en BCS.

Finalmente, el líder del PAN en BCS, mencionó que su partido, junto con los que conforman el Frente Ciudadano por México, son una opción real de triunfo.

“El PRI debe de salir de Los Pinos en el 2018, independientemente de su candidato, y la alternativa no debe ser el populismo de AMLO, por lo que el PAN y el Frente se cristalizarán como la opción de gobierno honesto y responsable”, concluyó.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×