El PAN no sabe gobernar; la prueba es salida del Secretario General de La Paz: Morena BCS

Alberto Rentería Santana, líder de Morena en BCS
Rentería Santana declaró que, algo que les parece extraño, es que el Ayuntamiento de La Paz esté perdiendo todos los juicios que tiene, lo cual afectaría la economía de la sociedad paceña; y, agregó, que son “panistas” los que están en la administración
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, aseveró que los panistas – Partido Acción Nacional (PAN) – “no saben gobernar”, y muestra de ello son conflictos internos que tiene el Ayuntamiento de La Paz, tras haberse dado la destitución de Isidro Ibarra Morales, como Secretario General Municipal, tras la supuesta “pérdida de confianza” que anunció el alcalde, Armando Martínez Vega.

“Es público y es a todas luces conocido que los panistas no saben gobernar, y ahí está la prueba contundente, cuando los miras que ellos mismos traen sus propios temas, sus propios conflictos, inclusive, internos; imagina, si de ahí surge un conflicto donde se da la salida del propio Secretario General, imagínate qué nos podemos esperar como ciudadanos, cuando estamos confiados o los que aún confían en que hay un Gobierno Municipal serio”.

Rentería Santana declaró que, algo que les parece extraño, es que el Ayuntamiento de La Paz esté perdiendo todos los juicios que tiene, lo cual afectaría la economía de la sociedad paceña; y, agregó, que son “panistas” los que están en la administración.

“Lo que sí puedo decir y sostener, es que aquí hay algo muy extraño, porque al final del día, resulta que el Ayuntamiento de La Paz todos los juicios los pierde, y eso va en detrimento de nuestra economía como ciudadanos; vean ustedes, históricamente el Ayuntamiento está perdiendo todos los juicios, por decir algo mínimo, a mí me parece extraño, y son los propios panistas los que están ahí”.

Del mismo modo, el presidente de los morenistas en Baja California Sur expresó: “Qué te puedes esperar cuando ellos mismos no se ponen de acuerdo”, aseverando que, con esto, no pueden garantizar los servicios públicos básicos a la población.

“Qué te puedes esperar cuando ellos mismos no se ponen de acuerdo, cómo le pueden hacer para que, nosotros como ciudadanos, tengamos servicios públicos buenos, y, sobre todo, que tengamos una seguridad que nos merecemos”.

Finalmente, el dirigente de Morena en la entidad, comentó que, una vez que el Ayuntamiento de La Paz, mediante sesión de Cabildo dé a conocer los pormenores de la salida de Ibarra Morales, el partido dará a conocer su postura correspondiente, a través del regidor, Óscar Martínez Burgos.

“Nosotros, con la representación que tenemos como partido, a través de nuestro regidor Óscar Martínez, nosotros nos abstuvimos de votar o en contra de su salida, bajo un argumento fundamental, de que no puedes estar decidiendo en una sesión, por muy privada e interna que sea, nada más porque el Presidente Municipal, de dicho, te trae el tema.

“Nosotros vamos a esperar para fijar la postura del partido, muy clara, a través de nuestro regidor, a que se haga la sesión de Cabildo oficial, porque ahí tiene que mostrar todo lo que han estado acusando de manera pública, pero que no han traído nada a la mesa”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×