Par de sinaloenses intentaron ingresar droga a BCS; fueron detenidos en Pichilingue

Los sujetos arribaron a Baja California Sur en buques procedentes de Sinaloa; ambos, se encontraban en posesión de sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el módulo de revisión secundaria ubicada en el puerto de Pichilingue, fueron asegurados 2 masculinos que arribaron a la entidad en embarcaciones que provenían de Sinaloa; ambos, se encontraron en posesión de sustancias ilícitas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

La primera captura se originó durante el proceso de registro e inspección de equipaje y pasajeros, donde un elemento canino de la Secretaría de Marina (Semar) alertó a los agentes sobre una maleta en un buque procedente de Mazatlán.  

Tras efectuar la exploración correspondiente, se aseguró una bolsa de plástico color negro, el cual contenía en su interior un vegetal verde y seco, al parecer marihuana; por ello, el ciudadano identificado como Heriberto “N”, de 38 años, originario de Villa Unión, Sinaloa, quedó detenido en el sitio.  

Posteriormente, fue detenido quien se hizo llamar Faustino “N”, de 18 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, donde personal de seguridad ubicó en una maleta 2 bolsas de plástico conteniendo en su interior, aparente marihuana y un envoltorio conteniendo una sustancia similar al cristal.  

Esta última persona, arribó a Baja California Sur en un buque comercial procedente de Topolobampo, Sinaloa.  

Finalmente, ambas personas fueron remitidas al agente del Ministerio Público, donde se dará continuidad a los trámites que permitan determinar su situación legal; entre tanto, SSPE reiteró que se continuarán con los trabajos de seguridad en los puntos de acceso.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
3 años hace

el detalle es simple. no pagaron su aportacion. por que el estado maneja drogas desde 1960. y lo politicos y policias, y militares, estan el el pago. ejemplo. el señor de los cielos, tenia su aereopuerto en todos santos, hasta que por idiota, el avion que se estrello fue por no conocer la autopista, lo disque enterraron, y un ranchero quito una puerta de aluminio del avion fue y la vendiro a una empresa que compraba aluninio, y judicia federal al que no le pagaban, vio la puerta pregunto de donde, y se hiso el desastre que la mayoria conoce.… Lee más »

×