Par de vehículos fueron abandonados, tras protagonizar incidentes viales, en La Paz  

Fotos: SOS Rotativo
Ambos incidentes fueron atendidos por funcionarios de la Policía Municipal de La Paz, quienes enviaron los vehículos al área de peritaje
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre la madrugada y mañana de este domingo, 4 de febrero, se registraron 2 accidentes de tránsito, en la colonia Paraíso del Sol y Márquez de León, en la ciudad de La Paz, donde los vehículos involucrados fueron abandonados. 

El primer incidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando un automóvil tipo pick up, color rojo, chocó contra un objeto fijo en Bahía Coronado y Bahía de San Quintín, en la colonia Paraíso del Sol, y quedó sobre la banqueta. 

Funcionarios de la Policía Municipal de La Paz llegaron al lugar, donde ya se encontraba el vehículo abandonado, por lo que hicieron el llamado al área de peritaje para que se hicieran cargo del mismo. 

Mientras que, el segundo accidente tuvo lugar a las 9:00 de la mañana, aproximadamente, en la calle 1 de la colonia Márquez de León, donde un carro salió del camino y terminó volcado. 

El hecho fue reportado en la curva conocida como “Los Paredones”, donde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que se trataba de un Toyota Celica, color plateado, el cual también se encontraba abandonado. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×