Pareja se hace viral. Hombre pide matrimonio en playa de Los Cabos, y pierde el anillo en el mar

Foto: Cortesía
En la corta escena se observa al joven arrodillarse y segundos después buscar el anillo, con el arco de Los Cabos de fondo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de la plataforma de TikTok se viralizó una atípica escena para pedir matrimonio en Los Cabos; esto, luego de que una pareja perdió el anillo de compromiso en la costa sudcaliforniana, teniendo de fondo un atardecer y el Arco de Cabo San Lucas.  

En la escena, con duración de 36 segundos, acompañada por coplas de la canción “Un velero llamado libertad” de José Luis Perales, se observa a un joven arrodillándose en la orilla del mar, para hacer la gran pregunta.  

Sin embargo, segundos más tarde, se mira cómo es que el anillo se cae en la arena al momento que llega una ola, dando un giro a la romántica situación, ya que se perdió el accesorio de compromiso.  

Asimismo, se escucha al camarógrafo gritar: “No, ¿se le cayó?, Se le cayó”; esto, mientras el novio busca la pieza entre la arena que es revolcada por el movimiento de la marea.  

Por su parte, en los comentarios —de la publicación que superó los 72,200 “me gusta” en un solo día— los usuarios han dejado expresiones de burla e incluso teorías sobre una supuesta actuación.  

“No estaban destinados a estar juntos”, “El mar: Acepto”, “Señal divina del universo, es broma, pero si quieren no es broma”, “Claro que se ve que él lo deja caer”, son los mensajes que más interacción han dejado.  


Comparte esta noticia en:
×