Pareja tiene viviendo cerca de 3 meses en una palapa del malecón de La Paz

Pescadores del lugar, se dicen hartos, pues estas personas tiran basura y hacen sus necesidades fisiológicas en el lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre y una mujer, de entre 35 y 40 años de edad, tienen viviendo alrededor de 3 meses en una de las últimas palapas, ubicadas en el malecón costero de La Paz, lo que ha generado incomididad entre los paseantes y pescadores, que recorren el área, pues hacen sus necesidades fisiológicas en el lugar.

Aunque se desconoce con certeza el motivo por el que estás personas utilizan el sitio para vivir, o por lo menos para pasar la noche, el hecho de que tiren basura y hagan del baño en la playa, tiene molestos a los que procuran el sitio, aseguró Luis Reyes, un pescador que utiliza el lugar para vender sus productos y desembarcar.

“Ellos tiran basura y no se vale que hagan sus necesidades fisiológicas aquí en la arena, dan un mal aspecto a la zona y a nosotros cuando vendemos el producto”, aseguró.

En ocasiones, dijo, se observa que están todo el día en las palapas, aunque en otros momentos, cuando el sol está más fuerte se van, y regresan sólo a dormir, sostuvo.

Por su parte, las autoridades ya tienen conocimiento de lo que está suciendo con ellos; sin embargo, pese a que les pidieron desalojar, estos han hecho caso omiso, y regresan sin importar la solicitud de la Policía, a la cual tampoco se le ha visto recorrer el lugar recientemente.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Yul Saigon
Invitado
Yul Saigon
8 años hace

muy fácil..quemen la palapa y peguenles una putiza

DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

pues, a la mejor son ejidatarios…?

Javier Coronel
Invitado
8 años hace

pobrecillos

×