Participan 2,500 profesionistas en el examen de ingreso al servicio docente en BCS: SEP

Archivo
Los interesados tendrán un mes para subir los documentos solicitados en la convocatoria de admisión en educación básica de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública (SEP) comenzó el proceso de admisión en educación básica, donde 2,500 profesionales podrán registrar sus documentos vía electrónica del 14 de marzo al 13 de abril del presente año, en miras al ciclo escolar 2022-2023. 

En la página htttp://basica.sepbcs.gob.mx/procesoadmision los interesados podrán enviar los documentos previamente escaneados, los cuales se encuentran en la convocatoria. 

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) también anunció que, como parte del proceso se ofrecerán cursos sobre aptitudes docentes para la Nueva Escuela Mexicana y de habilidades digitales, los cuales se llevarán a cabo el 4 de abril y el 4 de mayo. 

Los resultados de la participación serán dados a conocer en la plataforma http://usicamm.sep.gob.mx a partir del 25 de junio del 2022, donde se podrá conocer la evaluación de los distintos elementos y factores que se tomaron a cabo para el proceso. 


Comparte esta noticia en:
×