Participaron 31 menores en curso sabatino para obtener licencia de manejo en La Paz: Tránsito

Examen teórico que aplica Tránsito Municipal para obtener la licencia
La dependencia anunció que el próximo curso se realizará a partir del 3 de marzo; las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones o llamar al teléfono del Departamento de Educación Vial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 31 menores de edad obtendrán su permiso para conducir tras haber concluido el primer curso de Educación Vial dentro del ciclo 2018, el cual se realizó en una modalidad sabatina, informó la dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en La Paz.

En ese sentido, detalló que el curso inició el pasado 3 de febrero y contó con la participación de 31 menores y 9 mayores de edad, en el cual se abordaron temas de conducción de vehículos y uso correcto de la vía pública.

Cabe mencionar que, los temas son impartidos por el personal del Departamento de Educación Vial de la institución, en los que se abordan rubros como el Reglamento de tránsito, señales gráficas, manejo defensivo, prevención de accidentes y mecánica básica.

De igual forma se imparten pláticas de concientización por parte de instituciones y asociaciones civiles como Pro Ciegos A.C, Grupo Alcohólicos Anónimos, A.C; así como Colectivo Urbano BCSicletos, A.C, el Instituto Municipal de la Mujer y Coepra.

Por último, la dependencia anunció que el próximo Curso Sabatino de Educación Vial dará inicio el 3 de Marzo, por lo que las personas interesadas en obtener la licencia de conducir por primera vez deberán ponerse en contacto con el Departamento de Educación Vial al teléfono 123 63 68, o bien acercarse directamente a las instalaciones.


Comparte esta noticia en:
×