Pedro Kumamoto, invitado por Wikipolítica BCS a 2 foros que se realizarán en La Paz

El primer candidato independiente de Jalisco estará de visita 2 días en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La organización Wikipolítica BCS dio a conocer, luego de su reciente creación, que el diputado independiente electo por Jalisco, Pedro Kumamoto, visitará La Paz en septiembre próximo, en donde presidirá 2 foros ciudadanos.

Los foros se llevarán a cabo el 24 y 25 de septiembre, en el Auditorio de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y en El Mangle, respectivamente.

La invitación, según informó la asociación, está abierta a estudiantes universitarios, sociedad civil y medios de comunicación.

Además de Kumamoto, estarán presentes  Roberto Castillo y Mercurio Cadena de Wikipolítica Distrito Federal, y Rodrigo Cornejo y Mariela Elizondo, de Wikipolítica Jalisco.

“Nuestra organización consiste en una red de personas sin filiaciones partidistas que buscan involucrarse e involucrar a la ciudadanía en los asuntos de la vida pública que a todos nos competen”, expuso Wikipolítica BCS en su anuncio.

Para quienes estén interesados en asistir al evento, pueden consultar su sitio facebook.com/WikipoliticaBCS y twitter.com/WikipoliticaBCS.


Comparte esta noticia en:
×