Personas con discapacidad acusan a los gobiernos del PRI en BCS de insensibles con su problemática

Acusaron que las autoridades no hicieron caso de sus peticiones para dejar el libre tránsito en banquetas para personas en silla de ruedas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un grupo de personas con discapacidad se manifestaron el pasado viernes a las afueras del Palacio Municipal de La Paz.

Juan Manuel Olachea Higura, integrante de la agrupación Nuevo Milenio y el Frente Ciudadano Jumaolhi, dio a conocer en su cuenta de Facebook que “el PRI ya demostró la incompetencia al frente del Ayuntamiento en materia de discapacidad, y los candidatos que vienen, como Axxel (Sotelo), no quieren comprometerse”, indicó.

Explicó que se hicieron 50 reportes al Ayuntamiento para que hicieran adecuaciones para que una persona en silla de ruedas transite por la banqueta, asegurando que los funcionarios de la administración priista son arrogantes y soberbios.

manifestacion personas con discapacidad 2

Olachea Higura dijo que continuarán con las manifestaciones en mercados públicos, con el objetivo de dar a conocer la situación.

“El poco tiempo que queda de campaña haremos las manifestaciones para que sepan que el PRI no le dio importancia a la inclusión de las personas con discapacidad. Prefirió respaldar a la Comisión Federal (de Electricidad) para que instalaran transformadores sobre las banquetas y discriminar a una persona que utiliza silla de ruedas por no permitirle circular por la banqueta”, indicó.


Comparte esta noticia en:
×