Pescador de 66 años fue atacado por un perro en la colonia Esterito, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La agresión se registró en inmediaciones de la colonia Esterito, en La Paz; el lesionado fue trasladado al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino resultó lesionada tras ser atacada por un perro en inmediaciones de la colonia Esterito, en la capital de Baja California Sur; fue necesario su traslado hacia el nosocomio de la ciudad.  

Los hechos se originaron alrededor de las 18:10 horas de este jueves 30 de abril, en las calles Gómez Farías y Colegio Militar, zona donde el hombre transitaba para llegar al domicilio de un cliente.  

Al acercarse, el animal salió corriendo y atacó al hombre de oficio pescador, causándole heridas en la pierna izquierda. Tras lo ocurrido, el lesionado se retiró del lugar avanzando algunos metros, pero después se detuvo para pedir apoyo.  

El llamado de auxilio fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al herido y lo trasladaron al Hospital Salvatierra, donde recibirá una atención médica especializada.  

Finalmente, trascendió que la persona de 66 años fue identificada extraoficialmente como Guadalupe “N”, residente de la colonia Ladrillera, en la ciudad de La Paz.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×