PGJE captura a 3 sujetos por los delitos de robo, amenazas, daños y violación sexual en BCS

Logran ubicar y capturar a 3 personas por distintos delitos en Baja California Sur; Jueces ordenaron sus detenciones inmediatas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informó que cumplió con la aprehensión de 3 personas, a pedido de Jueces de Control para que comparezcan por su presunta participación en distintos delitos. Los operativos, fueron realizados en los municipios de La Paz, Mulegé y Los Cabos.  

Asimismo, se reportó que, oficiales de la Unidad de Mandamientos Judiciales en La Paz, dieron con la ubicación y captura de Jesús Oswaldo “N” de 45 años, quien era buscado por los delitos de robo con violencia y amenazas. Lo detuvieron en la colonia La Pasión, el pasado 10 de febrero.  

En el municipio de Mulegé, el pasado 11 de febrero, también se logró la aprehensión de Carlos Erick “N” de 44 años, quien venía siendo investigado por la PGJE por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual, ejerciendo violencia física y moral, en la comunidad de Santa Rosalía. Su captura de realizó en localidad de San Ignacio.  

Finalmente, fue ubicado el 13 de febrero, Cristian Adolfo “N” de 29 años, quien es señalado como el responsable por el delito de daños, que fue denunciado en San José del Cabo. El detenido deberá de comparecer ante el Juez de Control, en los siguientes días.  

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, los individuos se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por parte de las autoridades jurídicas respectivas.  


Comparte esta noticia en:
×