Camioneta cae al fondo de un barranco, en Santa Rosalía; hubo 2 lesionados llevados al hospital

Foto: Guerrero de Sal
Una camioneta cayó en un barranco y las 2 personas que iban en ella tuvieron que ser llevadas al hospital para atender sus heridas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se reportó que 2 personas en una camioneta cayeron en un barranco, en la colonia Los Frayles, en la cabecera municipal de Mulegé. Ambos tripulantes fueron rescatados por bomberos y fueron llevados al hospital ante las lesiones presentadas. 

“Se fueron hasta fondo de un barranco en la colonia Los Frayles en #SantaRosalía…Hubo 2 lesionados que fueron llevados al Hospital por bomberos locales para su atención y valoración médica», compartieron en redes sociales. 

En las fotografías publicadas se puede ver cómo elementos de los bomberos empujaban el vehículo para sacarlo de donde cayó, además de personas cargando una camilla y vendando a quienes resultaron lastimados. 

El acontecimiento resultó llamativo para los usuarios que compartieron un par de ocasiones la noticia y comentaron sus buenos deseos para los afectados: «Oremos por su pronta recuperación», dijo Hernestina, mientras que Rosario Arce manifestó el mismo deseo. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la razón por la que el automóvil sufrió tal accidente que comprometió el bienestar de los trasladados. 

La salida del camino ocurrida en Santa Rosalía no es un acontecimiento aislado, pues tal como se reportó el fin de semana, hubo otra situación similar rumbo a San Antonio, al sur de la entidad. 

Durante aquel acontecimiento, fueron un padre y su hijo quienes cayeron en un barranco de aproximadamente 35 metros de profundidad. Tuvieron que asistir paramédicos y elementos de seguridad para rescatar a Ancar “N” y Antonio “N”, señor de 68 años de edad, que tuvo lesiones visibles y se le trasladó a un hospital. 

A principios de año también hubo accidentes carreteros relacionados con automóviles que salieron del camino en carreteras, aunque se debieron en gran medida a las lluvias por frentes fríos que comprometían la eficiencia de los frenos ante los caminos mojados. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×