PGJE confirmó ejecución de una mujer en la colonia Miramar de La Paz; ya fue identificada

Foto: Archivo/ NBCS Noticias
La occisa fue identificada contaba con 30 años y era originaria de esta entidad, cabe destacar que la dependencia no especificó sus antecedentes penales. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur confirmó los hechos violentos que se suscitaron la noche de este jueves 4 de enero en la colonia Miramar de La Paz, en donde una mujer habría sido ejecutada a balazos. La occisa ya fue identificada.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron informa que aproximadamente a las 21:50 horas del jueves, cuando los elementos de la dependencia tuvieron conocimiento vía C4 que en la colonia Miramar, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Cuando los agentes se trasladaron al sitio antes descrito, localizaron en la calle Mar Caspio, entre Miramar y Mar Ligur, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, mismo que presentó diversas heridas por disparos de arma de fuego. La occisa fue identificada contaba con 30 años y era originaria de esta entidad, cabe destacar que la dependencia no especificó sus antecedentes penales.

Por tal motivo, los efectivos se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley y los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos y cartuchos útiles, para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios.


Comparte esta noticia en:
×