PGJE confirmó hallazgo 2 mujeres sin vida en La Paz y Los Cabos; permanecen como desconocidas

Foto: Archivo
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Baja California Sur confirmó que tanto en la capital de la media península, como en el municipio de Los Cabos, se encontraron los cuerpos sin vida de 2 mujeres, con señas de tortura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Baja California Sur confirmó que tanto en la capital de la media península, como en el municipio de Los Cabos, se encontraron los cuerpos sin vida de 2 mujeres, con señas de tortura, mismas que habrían sido ejecutadas a balazos.

El primero de los hechos, tuvo lugar en La Paz al filo de las 2:00 horas, cuando en las calles de La Rivera, entre las avenidas La Paz y Forjadores, de la colonia Bella Vista, se encontró el cuerpo sin vida de una de las 2 féminas; según fuentes extraoficiales, el cuerpo de la mujer se encontró desnudo, atado de pies y manos y con notables muestras de violencia, aunque esto no fue informado por la dependencia.

La occisa continúa en calidad de desconocida.  Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente

Así mismo, a las 08:20 horas de este sábado, los elementos de seguridad pertenecientes a la dependencia, tuvieron conocimiento que en el poblado de Miraflores, en el municipio de Los Cabos, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

Al lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales localizaron, aproximadamente a 200 metros de la carretera a la altura de la entrada de la población, el cuerpo sin vida de una mujer por proyectil de arma de fuego. Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley. Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

La occisa continúa en calidad de desconocida.


Comparte esta noticia en:
×