PGJE identificó al ejecutado en El Zacatal de San José del Cabo; tenía antecedentes por narcotráfico

Foto: Colectivo Pericú
Los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley. n el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, confirmó que,  a las 21:45 horas de este miércoles 23, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia El Zacatal, en San José de Cabo, se encontraba una persona sin vida.

El  hoy occiso fue identificado, contaba con 44 años y era originario del estado de Sinaloa. De acuerdo al sitio Plataforma México, cuenta con antecedentes penales por delito contra la salud.

En ese sentido, la dependencia informó que los elementos, se dieron lugar  en el área, a la par de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que, dentro de un establecimiento, sobre la Carretera Transpeninsular  entre calle Fernando Burgoin y Francisco Fisher, de la colonia en referencia, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

Además, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos y dos envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, para enviarlos al laboratorio de la Procuraduría para el análisis correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×