PGJE identificó al ejecutado este lunes en la colonia El Esterito de La Paz; tenía 26 años

Según la PGJE, el hombre contaba con antecedentes penales.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, confirmó el hallazgo de una persona sin vida, en la colonia El Esterito del municipio de La Paz, quien fuera ejecutado en las calles Valentín Gómez Farías y Héroes del 47 a bordo de un vehículo tipo camioneta color negro, por lo que la dependencia, a su vez informó que el hoy occiso fue identificado.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que el hoy occiso ya fue identificado, se trataba de un sujeto de 26 años de edad, originario de la capital de la media península y a quien según lo extraoficialmente informado, se le apodaba El Bonafain.

Según la PGJE, el hombre contaba con antecedentes penales.

Al lugar, se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales,  para hacerse cargo del lugar de intervención, quienes confirmaron el fallecimiento, por lo que ordenaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para  lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

Foto: Zuloaga Noticias 


Comparte esta noticia en:
×