PGJE identificó a hombre ejecutado durante este lunes en La Paz; era conductor de Uber

Foto: NBCS Noticias
El occiso contaba con 41 años de edad y era originario de La Paz; según fuentes extraoficiales la víctima era gestor de tránsito y conductor de Uber
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la noche de este lunes se registrará el asesinato a tiros de una persona del sexo masculino en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que el occiso fue identificado como originario de La Paz.

Conviene recordar que los hechos se originaron sobre las calles Prolongación Padre Kino entre Colima y Jalisco, en la colonia Infonavit -antes identificada como Domingo Carballo Félix- donde un hombre recibió varios impactos por arma de fuego, quedando sin vida sobre la calle.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la víctima atendía al nombre de Miguel Ángel “N”, alías “El Miky”, presunto gestor de tránsito y conductor de un Uber. Al respecto, PGJE informó que el occiso contaba con 41 años de edad y era originario de La Paz. 

Resulta oportuno destacar que, en el reporte oficial, la dependencia no indicó la existencia de antecedentes penales por parte de la víctima.

En el sitio trabajaron agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Además, se aseguraron diversos casquillos percutidos, mismos que fueron enviados al laboratorio de la institución para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, PGJE aseguró que se dará continuidad a los procedimientos necesarios para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan generar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×