PGJE relaciona a proceso penal, a un inculpado del delito de lesiones culposas en La Paz

Los hechos se suscitaron en la colonia Ampliación Navarro Rubio, donde la víctima quedó con una lesión de tobillo, tras ser aplastado por las llantas del vehículo que manejaba el inculpado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el martes 29 de noviembre de este año en curso, se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de La Paz, una audiencia inicial donde se logró relacionar a proceso penal, a un inculpado por el supuesto delito de lesiones culposas.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero de este 2016, cuando en la colonia Ampliación Navarro Rubio de esta ciudad capital, el inculpado manejaba su vehículo en reversa y golpeo con el espejo retrovisor a la víctima, misma que al caer, le arroyó un pie, provocando una fuerte lesión que imposibilitó el tobillo.

Luego de los hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos con Motivo de Tránsito y su Judicialización, abrió la correspondiente carpeta de investigación, para recabar los datos suficientes antes de la audiencia inicial.

Durante la audiencia, misma que fue celebrada bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, el agente Ministerial presentó los datos y las pruebas recopiladas frente al Juez de Control, mismo que al revisarlas, dictó Auto de Vinculación a Proceso, implementado como medidas cautelares, la firma periódica y 2 meses como plazo para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×