PGR dicta formal prisión a 19 personas en BCS por narcotráfico

Los detenidos fueron consignados por portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército y posesión de drogas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República, a través de su delegación en Baja California Sur, obtuvo de un Juez de Distrito, auto de formal prisión en contra de 19 personas por el delito de narcotráfico y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, informaron.

En un comunicado la dependencia federal precisó que el agente del Ministerio Público de la Federación acreditó de manera probable la responsabilidad de las 19 personas por lo que diversos Jueces de Distrito en Baja California les dictaron auto de formal prisión.

La Procuraduría General de la República indicó que los delitos que se les imputan a las 19 personas consignadas son portación de arma de fuego y posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Además, señaló, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de mariguana, cocaína y metanfetamina con fines de comercio; portación de arma de fuego sin licencia, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos por la portación de granada de mano de fragmentación.


Comparte esta noticia en:
×