PGR procesará a 3 hombres que se les encontró con más de 17 kilos de marihuana en La Paz

Foto: ilustrativa
Se encontraron 2 bolsas y 4 paquetes de forma rectangular confeccionados en cinta canela y papel aluminio, conocidos como bloques o ladrillos, que en su interior contenían marihuana arrojando un peso neto de 17 kilos 689 gramos 800 miligramos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California Sur,  obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra de 3 personas del sexo masculino, a quienes se les encontró en posesión de marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Policía Estatal, implementaron un filtro de revisión en la carretera Transpeninsular al sur, en el kilómetro 17.5 y la calle de acceso a Calafia, dentro de la colonia de ese mismo nombre.

Fue entonces cuando los efectivos le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo tipo pick up, marca Toyota, color blanco, modelo 1986; los cuales hicieron caso omiso a las indicaciones, por lo que se inició una persecución.

Al lograr intervenirlos, se les realizó una revisión de rutina a las personas y al vehículo, donde se encontraron 2 bolsas y 4 paquetes de forma rectangular confeccionados en cinta canela y papel aluminio, conocidos como bloques o ladrillos,  que en su interior contenían marihuana arrojando un peso neto de 17 kilos 689 gramos 800 miligramos.

Motivo por el cual, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y se dictó un plazo de 4 meses para el cierre de la carpeta de investigación

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×