Piden ayuda para localizar a Fátima Estephania de 22 años; fue vista por última vez, en La Paz

La joven está desaparecida desde el 27 de julio. Salió de San José del Cabo hacia La Paz. Fue vista por última vez en la Central Camionera del malecón paceño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Fátima Estephania “N” de 22 años. Según información brindada por sus familiares, ella salió de San José del Cabo con rumbo hacia La Paz, el día 27 de julio. Fue vista, por última vez, en el malecón de la capital de Baja California Sur.  

Según lo detallado dentro del protocolo, la mujer iba vestida con una blusa de color rosa y un pantalón blanco, y su último avistamiento fue por la Central Camionera del malecón paceño.  

Asimismo, señalaron que tiene un tatuaje en la mano izquierda con forma de unas flores y el nombre de “Esther”; en el brazo derecho tiene otro tatuaje con el nombre de “Maximiliano”.  

Los rasgos característicos de la joven mujer es que es de complexión delgada, peso de 65 kilos (kg) y mide 1.65 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son chicos de color café y su boca es delgada y mediana. Tiene también el cabello de color café con mechas claras, lacio y largo.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de Fátima Estephania “N” será sumamente agradecido por sus familiares.   


Comparte esta noticia en:
×