Piden ayuda para localizar a Ricardo, de 63 años; tiene 3 días desaparecido, en Los Cabos 

Es un hombre de 1.72 metros de estatura, complexión media, piel morena clara, cara redonda, cabello color negro, entrecano y corto, ojos color café
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ricardo “N”, de 63 años de edad, ha sido reportado como desaparecido por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur, tras ser visto por última vez el pasado 14 de enero, en el municipio de Los Cabos. 

Es un hombre de 1.72 metros de estatura, complexión media, piel morena clara, cara redonda, cabello color negro, entrecano y corto, ojos color café y cejas pobladas. 

Cabe destacar que, al momento de su desaparición, vestía con un pantalón de mezclilla color azul y playera color negro. La Comisión acotó que se desconoce mayor información, entre ellas algunas señas particulares.  

A través de sus redes sociales, este organismo, familiares y conocidos solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Ricardo “N”, por lo que ponen a disposición los siguientes medios de comunicación, en caso de que alguna persona pueda aportar información valiosa sobre su paradero: 911, Denuncia Anónima Ciudadana 800 4745 3227 y al correo: [email protected]. 

Otro hombre también fue reportado como desaparecido, se trata de Alejandro “N”, un albañil de 51 años de edad, a quien se le vio por última vez el pasado 24 de noviembre, en La Paz. Es un hombre de 1.72 metros de estatura, complexión media, piel morena clara, cara redonda, cabello color negro, entrecano y corto, ojos color café


Comparte esta noticia en:
×