Plata para arquero de Comondú en campeonato mundial de tiro de arco, en Dakota del Sur

Foto: World Archery
Medalla de plata para Baja California Sur, en competencia internacional de tiro de arco; Toño Hidalgo busca ir al campeonato mundial del 2022
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El arquero sudcaliforniano Antonio Hidalgo Ibarra, obtuvo la medalla de plata en la competencia internacional Hyundai World Archery Championship, celebrada el pasado 26 de septiembre en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos, donde junto con su equipo quedó a solo 11 puntos de la primera posición.  

En la modalidad de Arco Compuesto ‘outdoor’, se enfrentó junto con el tapatío Miguel Becerra y el potosino Uriel Olvera Méndez, contra los estadounidenses, quienes obtuvieron una puntuación de 226 puntos. Los mexicanos alcanzaron los 215 puntos, lo que les garantizó la plata. 

A pesar de las inclemencias del clima, Toño Hidalgo, dijo que fue una excelente experiencia, que lo obligó a redoblar esfuerzos para llegar a la final y obtener alguno de los tan esperados galardones.  

Por tanto, el arquero originario de Comondú se mantendrá activo para enfrentar su siguiente compromiso en Medellín, Colombia, en el mes de noviembre, donde sus objetivos son claros: terminar dentro de los 3 mejores lugares, lo que le asegurará el pase al campeonato mundial del 2022. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×