Playa de BCS logra posicionarse en el top 10 de las mejores de todo mundo, según catálogo 

Baja California Sur destacó a nivel mundial con una de las mejores 10 playas de todo el mundo, en ranking de The World’s 50 Best Beaches
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La conocida página The World’s 50 Best Beaches, o Las 50 Mejores Playas del Mundo, compartió en su página web el ranking del pasado 2023, en donde la playa de Balandra aparece en el puesto número 10, destacando como la mejor de todo México y solo por debajo de otras 9 costas a nivel internacional. 

“La playa Balandra es ahora un área protegida con un límite en el número de visitantes por día. La playa está abierta en 2 franjas horarias: de 8:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 17:00 horas. Para no perderse nada, lo mejor es llegar temprano, ya que hay un límite en el número de personas permitidas en cada franja horaria. 

“Sin embargo, esto también significa que la playa nunca se llena demasiado. Para evitar la temporada de lluvias, sugerimos evitar viajar a la zona de junio a octubre. La mejor época para realizar actividades en climas cálidos es desde marzo hasta finales de junio”, escribieron. 

El primer lugar del ranking lo tiene Lucky, en Australia, donde hay presencia de canguros. Para el segundo puesto está Source D’Argent, en Seychelles. Filipinas tiene el tercer puesto con Hidden. El cuarto lugar es para Whitehaven, también en Australia. El top 5 finaliza con One Foot, en Cook Islands. 

La sexta posición es para Trunk en Islas Vírgenes; mientras que, Hawaii logró el séptimo lugar con Honopu. Islandia tiene el octavo escalón con Reynisfjara, Grecia con Navagio el noveno y Balandra para Baja California Sur y México, encontraron el décimo puesto. 

México también tuvo presencia de otras dos playas además de Baja California Sur, las cuales fueron Hidden y Xpu Ha, en Nayarit y Playa del Carmen, respectivamente, aunque se encuentran en la trigésimo tercera y trigésimo quinta posición de todo el ranking. 


Comparte esta noticia en:
×