Playa El Médano, en Los Cabos, albergará a hotel de lujo con 187 cuartos; costará 100 mdd

Foto: Corazón Cabo Resort & Spa
El hotel de lujo se ubicará en la emblemática playa de Cabo San Lucas, siendo un edificio de 9 pisos, uno de los más altos de la región
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días atrás, Noble House Hotels & Resorts dio a conocer la inauguración de un nuevo hotel en la playa El Médano, en Cabo San Lucas, mismo que tendrá una altura de 9 pisos y más de 180 habitaciones, donde se hará una inversión de 100 millones de dólares.  

“Esta es la primera propiedad de Noble House en México y sentimos que es importante sentar un precedente dentro de la región con respecto al nivel de lujo y servicio que es sinónimo de nuestra marca”, indicó el presidente de Adquisiciones, Ventas y Gestión de Ingresos, Sean Mullen.  

La propiedad de 9 pisos albergará al hotel Corazón Cabo Resort & Spa, el cual está aceptando reservas para sus 187 habitaciones y 17 suites, el lobby, el bar en la azotea y 2 piscinas infinitas, mismas que se encuentran en una torre de nueva construcción.  

El tamaño de las habitaciones y suites varían entre los 358 a 945 pies cuadrados, mientras que el Rooftop abarca los 360 pies en el bar de la azotea más alta de Cabo: “El resultado es una experiencia impresionante y excepcional desde las habitaciones hasta la azotea”, dijo.  

La cartera de Noble House Hotels & Resorts incluye 20 propiedades, más de 60 restaurantes, bares y salones, el tren de vino del Valle de Nepa y spas, marinas y residencias privadas en Estados Unidos y Canadá.  

“No se escatimaron detalles en la creación de este complejo verdaderamente único y dinámico en el corazón de Cabo San Lucas”, declaró el gerente general de Corazón Cabo Resort & Spa, Carlos Blanco.  

Con información de Travel Pulse  


Comparte esta noticia en:
×