Policía Federal capturó en Los Cabos al «principal generador de violencia» de Acapulco

El ahora detenido, fue trasladado a la Ciudad de México y puesto a disposición de autoridades del Ministerio Público de la Federación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional de Seguridad informó que fue detenido en el municipio de Los Cabos Freddy del Valle Berdel, El Burro, presunto jefe de la plaza de Los Beltrán Leyva en Acapulco y a quien se le atañe la ola de violencia en ese puerto.

Un grupo especializado de la Policía Federal lo ubicó y llevó a cabo su detención sin efectuar un solo disparo, se dio a conocer en la carpeta ministerial.

El ahora detenido, fue trasladado a la Ciudad de México y puesto a disposición de autoridades del Ministerio Público de la Federación que dará continuidad a las investigaciones en todos los hechos en que está implicado.

El Burro es identificado como uno de los principales generadores de violencia en el puerto, por la disputa que mantenía contra los integrantes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y era el encargado de ordenar los secuestros, extorsiones y homicidios en contra de integrantes de grupos antagónicos.

Con información de Milenio


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Zulay Aguilar Villavicencio
Invitado
Zulay Aguilar Villavicencio
7 años hace

gran trabajo el que esta haciendo la policia federal contra la delincuencia organizada, los felicito sigan asi

Luis Antonio Hernandez Rivera
Invitado
Luis Antonio Hernandez Rivera
7 años hace

muy bien, es bueno ver que la policia federal siga deteniendo a esos delincuentes que tanto daño hacen a nuestro pais, esto demuestra la importante labor que ellos realizan

conrad caldwell
Invitado
conrad caldwell
7 años hace

Que lo castren.

×