Policía Federal detuvo a un hombre por posesión de cartuchos en La Paz

Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a una persona del sexo masculino, en la colonia Invi Chametla; tenía una orden de aprehensión por el delito de posesión de cartuchos para armas de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se cumplió la orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito de posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Al respecto, la dependencia anunció que fueron elementos de la Policía Federal Ministerial cumplieron el mandato emitido por el Juez de Control, ubicando al imputado en la calle Playa Ensenada de Muertos y Acceso Existente tres, en el fraccionamiento Invi Chametla.

Tras su detención, la persona del sexo masculino quedó a disposición del Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en el Estado.

Finalmente, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) realizará las acciones necesarias para la debida ejecución del Sistema Penal Acusatorio a nivel Federal.


Comparte esta noticia en:
×