Tras reporte de tiroteo, localizaron cuerpo sin vida en la colonia El Manglito, en La Paz

Archivo
Según versiones extraoficiales, la victima vestía pantalón de mezclilla, playera gris y calzaba huaraches; PGJE informó que contaba con 27 años de edad y era originario de la Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:15 horas de este viernes, residentes de la colonia El Manglito, en la capital de la media península, informaron la presencia de diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que se generó una movilización policiaca dando como resultado el hallazgo de un cuerpo sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó en las calles Oaxaca entre calzada Mariano Abasolo y Topete, de la colonia antes referida, luego de que un grupo armado disparará contra su víctima en repetidas ocasiones; según fuentes extraoficiales, la victima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera en color gris y calzaba huaraches.

Al lugar acudieron elementos adscritos al Mando Mixto, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino en la esquina de un lote baldío, por lo que solicitó la presencia de una unidad paramédica, quien confirmaron el deceso.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la escena en espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán con el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Conviene mencionar que, durante este día también se localizó el cuerpo sin vida de una persona identificada como originaria del estado de Veracruz, el cual se encontraba al interior de una vivienda en la colonia Lázaro Cárdernas, en La Paz.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el ahora occiso contaba con 27 años y era originario de la Ciudad de México; según datos de Plataforma México, contaba con antecedentes por posesión de narcóticos y riña.

Asimismo, la dependencia manifestó que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de la víctima, así como generar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Noticias La Paz /NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×