Policía Municipal detuvo a un hombre con 14 envoltorios de droga, en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz

Foto: Archivo
La sustancia y la persona, fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se resolverá su situación legal.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dieron a conocer que este jueves 13 de octubre, detuvieron a una persona del sexo masculino,  a quien se le encontró en posesión de marihuana y cristal, en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz.

A alrededor de las 11:40 horas, los elementos de seguridad pertenecientes a la dependencia, informaron que, mientras realizaban labores de vigilancia por las calles de la colonia Pueblo Nuevo, al transitar por la calzada General Agustín Olachea y la calle Nayarit,  tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que al notar la presencia de la unidad oficial, tomó una actitud evasiva, lo que motivó su detención.

Al realizarle una inspección de rutina, a la cual accedió voluntariamente, al hombre de 34 años, se le encontró en posesión de 10 envoltorios de plástico transparentes, que en su interior contenía la droga conocida como cristal, y otros 4 envoltorios de marihuana

La sustancia y la persona, fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se resolverá su situación legal.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×