Policía municipal instalará módulos de información en el malecón de La Paz

Esta actividad se desarrollará los fines de semana en el área del kiosco del malecón; se buscará brindar atención y generar confianza entre ciudadanos y autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante los fines de semana se instalará en la explanada del Kiosco del malecón de La Paz, un módulo de difusión e información por parte de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM); buscarán brindar atención y generar confianza entre ciudadanos y autoridades. 

Al respecto, la Dirección de Proximidad Social y Seguridad Pública de la corporación destacó que estas acciones tienen como finalidad entablar diálogo con la población en general, a fin de que haya un acercamiento. 

Los elementos realizarán la entrega de folletos con recomendaciones y medidas de seguridad con recomendaciones para prevenir el robo en casa habitación, vehículos, en vía pública, así como en negocios y cajeros bancarios. 

Finalmente, la corporación informó que la actividad se está implementando todos los fines de semana por la tarde, debido a que se trata de un sitio de reunión familiar donde se presenta gran afluencia de ciudadanos. 


Comparte esta noticia en:
×