Policías detienen a 3 sujetos en operativos de La Paz; decomisaron 11 envoltorios de cristal

Foto: ilustrativa/ archivo
Los hombres y las sustancias fueron puestas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, informó que este 17 de julio de 2016, elementos de la dependencia detuvieron a 3 personas por posesión de narcóticos en diferentes colonias de la capital de la media península, decomisando un total de 18 envoltorios de cristal.

El primero de los hechos se suscitó alrededor de las 6:00 horas, cuando los efectivos de la dependencia realizaban labores de vigilancia en la colonia Revolución, cuando en las calles Manifiesto Las Playitas y Luis Barajas, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, adoptó una actitud evasiva, lo que motivó su intervención.

Mientras se le registraba, el hombre dijo tener 25 años de edad y ser pintor. Allí, se le encontró en posesión de 3 envoltorios de cristal, por lo que fue detenido.

Posteriormente, a las 6:35 horas, dentro de otro operativo de vigilancia, los oficiales  tuvieron a la vista a un sujeto que deambulaba por las calles Primero de Mayo y Sierra San Luis Gonzaga, de la colonia Banobras quien al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, aceleró el paso tratando de huir, por lo que fue detenido.

Al realizarle una inspección de rutina, al sujeto se le encontró en posesión de 4 envoltorios de cristal, por lo que el hombre, quien dijo ser lava carros y tener 25 años de edad, fue detenido.

Horas después, a las 10:17, los efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública, informaron que en el camino vecinal, Calzada Mezquitito de la colonia El Cañón detuvieron a una persona del sexo  masculino, de 20 años de edad, en posesión de 11 envoltorios de cristal, por lo que, al igual que los otros 2 sujetos fue detenido.

Los hombres y las sustancias fueron puestas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×