Por Carnaval, están agotadas casi en su totalidad, las reservaciones de hoteles en La Paz

Carro alegórico de la Reina del Carnaval Ailyn I
Tanto los empresarios, como los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos, se han visto beneficiados por la fiesta más grande de de los paceños, pues en dicho periodo de tiempo, aumenta considerablemente la derrama económica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Instituto Municipal de Cultura, Martín Villavicencio Carmona, comentó que en el periodo que comprende del 24 al 27 de febrero, en el marco de los festejos del tradicional Carnaval de La Paz 2017, están agotadas casi al 100 % las reservaciones de hoteles en la capital de la media península.

En ese sentido, el funcionario comentó que tanto los empresarios, como los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos,  se han visto beneficiados por la fiesta más grande de  de los paceños, pues en dicho periodo de tiempo, aumenta considerablemente la derrama económica en la ciudad.

“Aunado a la organización del carnaval, su presupuesto y cuántos artistas se van a presentar, es importante mencionar que el sector empresarial, así como el turístico, se verán favorecidos. Estos días son momentos en que las familias se reúnen, incluso algunas personas que se encuentran en otros estados de la república mexicana, viajan a este puerto de La Paz, para reunirse con sus familiares y disfrutar de la fiesta más grande de Sudcalifornia”, comentó.

Al respecto, el titular del IMC reiteró que todos los eventos relacionados con las fiestas de carnaval, serán completamente gratuitos, a excepción del baile de Facha y Fantasía, que habrá de realizarse el próximo martes 28 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Centro de Convenciones de La Paz, el cual tiene un costo de 2,000 pesos, y los asistentes tendrán derecho a una cena y disfrutarán de la presentación de la Sonora Santanera, así como del “Los Panchos”.

“Estamos preparados en todas las áreas desde el estado hasta la federación porque también habrá de participar, nosotros como ayuntamiento encabezado por nuestro presidente, estamos listos para brindarles el servicio y la atención que se merecen. La invitación es de Guerrero Negro hasta Los Cabos, así como de otros estados de la república. La idea es que nos acompañen a partir del próximo jueves 23 al martes 28 de febrero, los invitamos a que vayan al carnaval, la gente es quien hace esta fiesta de acuerdo con sus estados de ánimo”, concluyó Villavicencio Carmona.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×