Por denuncia anónima, detienen a 3 personas con 800 dosis de droga en San José del Cabo

La PGJE aseguró 814 dosis de sustancias ilícitas en la colonia Santa Rosa y el Zacatal en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se logró la detención de 3 personas del sexo masculino, esto, en atención a denuncias anónimas sobre venta de drogas en colonias de San José del Cabo. 

De acuerdo a los hechos, durante un operativo de vigilancia elementos de investigación de la Policía Ministerial sorprendieron a  2 personas en actos de comercio de droga a bordo de una motocicleta en la colonia Santa Rosa, en posesión de 25 envoltorios de sustancia granulada y cristalina con las características propias del cristal,  correspondiente a 154 dosis.

Así mismo, en la colonia El Zacatal, se detectó a un hombre de 24 años, a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Nitro, modelo 2007, color gris, en posesión de 1 envoltorio de plástico con 660 dosis de cristal.

Los detenidos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común comisionado  al Centro de Operaciones Estratégicas en Cabo San Lucas que resolverá su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×