Por herir a una persona con cuchillos en La Paz, hombre enfrentará juicio en el penal

Armando "N" (Foto: PGJE BCS)
El imputado causó diversas heridas a su víctima, con 2 cuchillos; ahora, enfrentará su proceso judicial desde el Penal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, de apodo “el crujito” fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas con ventaja y alevosía; enfrentará su proceso en el penal de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la causa penal J023/2021, el hecho se originó el pasado 8 de enero, en las inmediaciones de la colonia Villas de La Paz, cuando presuntamente el imputado agredió a la víctima con 2 cuchillos, causándole varias heridas, una de ellas deja cicatriz permanente en la cara.  

Tras los trabajos de litigación de la Unidad Especializada de Investigación, se logró identificar al probable responsable de los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público implementó las acciones penales inherentes para que el Juez de Control concediera una orden de aprehensión en su contra.  

Finalmente, en la audiencia inicial celebrada el 31 de enero, el Juez de Control indicó al imputado identificado como Armando “N” que pasará recluido en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el Centro Penitenciario. 

Entre tanto, de acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×