Por inseguridad, Policía de La Paz inicia operativos en zonas comerciales y bancarias

Recorrerán a pie, en moto y vehículos, las zonas más propensas a la delincuencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de inhibir el índice delictivo en la zona centro, comercial y turística de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, implementará un operativo especial, denominado “Hormiga”, informó el director Operativo Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas.

El agente señaló que dichas acciones, son parte de la encomienda del presidente Municipal, Armando Martínez Vega, para reforzar la seguridad de los prestadores de servicios, turistas y la ciudadanía en general.

El Funcionario expresó que este operativo consistirá en recorrer estas zonas a pie, moto y vehículos, en horarios indistintos, principalmente cuando se quedan cerrados los comercios.

También, comentó, se están efectuando operativos en los diferentes bancos de La Paz, que consisten en recorrer las instalaciones, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El operativo, se anuncia luego de que se reportara a través de redes sociales, mayormente, asaltos en distintos puntos de la Capital, entre los que destacó uno, en donde a la víctima le robaron 600,000 pesos cuando iba a depositar el dinero a un banco.


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.