Por lesionar a su hermano con un cuchillo, vinculan a proceso a una mujer en Comondú 

Irma "N" (Foto: PGJE BCS)
La imputada habría lesionado a su hermano con heridas que tardan más de 15 días en sanar; esto, en un domicilio de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Tras el resultado de actos de investigación para establecer el delito de violencia familiar, que probablemente cometió, Irma “N” fue vinculada a proceso y quedó en prisión preventiva, en el municipio de Comondú; los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril.  

De acuerdo con la investigación, la situación denunciada se originó en un domicilio de la colonia Vargas, en Ciudad Constitución, donde la imputada probablemente ejerció violencia física en contra de su hermano.  

La víctima resultó lesionada con un cuchillo, con heridas que tardan más de 15 días en sanar y menos de 60, puntualizó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Luego de 2 semanas del delito consumado, se obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva justificada, por lo que la mujer quedó interna en el Centro Penitenciario de la cabecera municipal de Comondú.  

Finalmente, con la obtención de vinculaciones a proceso, se continúa combatiendo la impunidad en todos los ámbitos de su competencia para beneficio de víctimas y ofendidos.  


Comparte esta noticia en:
×