Por malos olores, vecinos buscan retirar planta de tratamiento de colonia en Los Cabos

Los vecinos han denunciado en varias ocasiones a las autoridades los fétidos olores que expide el cárcamo que al parecer es de un particular
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Vecinos del fraccionamiento Miramar de Cabo San Lucas se reunieron el miércoles con autoridades del Organismo Operador del Agua Potable para solicitarles, hagan algo por controlar los fétidos olores que se desprenden de una planta de tratamiento, al parecer propiedad del complejo turístico Pueblo Bonito, ubicada en uno de los límites de la colonia; los inconformes afirman, los malos olores son insoportables.

«La reunión de ayer fue provechosa para solucionar el problema que nos urgía fuera atendido sobre la planta de tratamiento. La petición concreta a las autoridades fue: mantener sin olor la planta, sacar la planta definitivamente del fraccionamiento. Por lo anterior tendremos que formular el escrito solicitando a la autoridad competente (Oomsapas) que retire la planta del fraccionamiento, por solicitud expresa de los habitantes del conjunto urbano», comentó Adriana Lopez, vecina del conjunto residencial.

AAmiramar

Como pocas veces ocurre en un asentamiento humano, los residentes del fraccionamiento, buscarán a través de firmas, de una u otra forma, terminar con el problema.

«Nos hicimos escuchar y con la ley en la mano esto se pone en la mesa y se resuelve, tenemos derecho a vivir dignamente y no en la pestilencia que hemos sufrido; me dio mucho gusto ver a tantos vecinos reunidos por el bien de nuestra colonia», comentó.

 


Comparte esta noticia en:
×