Por manejar en estado de ebriedad, hombre choca en La Paz y termina hospitalizado

Archivo
En otro accidente ocurrido en la colonia Universitaria, se estamparon 3 carros, teniendo daños materiales que rebasarían los 70,000 pesos, según la Policía Municipal de La Paz; afortunadamente, el único lesionado fue dado de alta de inmediato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El reporte de la Policía Municipal de La Paz de las últimas 24 horas, destaca 2 accidentes donde hubo lesionados, aunque sólo en un caso, el herido tuvo que quedar bajo observación médica en el Hospital Saltavierra; se trata de «Ernesto», de 29 años, quien por manejar en estado de ebriedad se estampó en la colonia Las Garzas, según la misma fuente.

El accidente se registró pasadas las 7:00 horas de este domingo, cuando «Ernesto», conducía a exceso de velocidad por Jalisco entre Álvarez Rico y Agustín Olachea, a bordo de un automóvil Nissan Platina, modelo 2003, color negro, sin placas de circulación; no se especifica con qué objeto fijo chocó.

El lesionado fue trasladado a bordo de una unidad paramédica al hospital, donde el médico le diagnosticó esguince cervical y herida cortante en labio y ceja derecha, por lo que quedó bajo observación médica; además, se estiman daños materiales en su vehículo por 15,000 pesos.

A las 23:30 horas de este domingo, Tránsito Municipal reportó otro accidente tipo choque entre 3 vehículos, causado por no guardar distancia, aunque el parte oficial nunca se especifica al presunto responsable; ocurrió en bulevar Forjadores frente a Jardines del Recuerdo, en la colonia Universitaria.

«Ulises» conducía un automóvil Alttitude, modelo 2012, color rojo; «Jesús», de 23 años, un Volkswaguen Derby, modelo 2008, color gris; y «David», mayor de edad, conducía un vehículo Hyundai Elantra, modelo 2005, color blanco. En este accidente resultó lesionado «Jesús», quien fue trasladado al ISSSTE, donde el médico de guardia le diagnosticó esguince cervical y policontundido, afortunadamente fue dato de alta pronto. Los daños se calculan en 30,000 pesos para el primer vehículo, en 35,000 pesos para el segundo y en 6,000 para el tercer implicado.


Comparte esta noticia en:
×