Este domingo en La Paz, se registraron 3 choques de vehículos contra bardas y un árbol

La Policía Municipal de La Paz informa de 3 choques contra objetos fijos ocurridos este domingo, afortunadamente, en ningún caso hubo lesionados, aunque en algunos, siguen siendo causados por la mezcla de alcohol y volante
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Municipal de La Paz, en su parte oficial de este día, informa sobre 3 choques contra objetos fijos ocurridos en las últimas 24 horas en esta ciudad, afortunadamente, en ningún caso se reportaron lesionados; el primero ocurrió cerca de las 4:00 horas en el balneario El Coromuel, y fue causado por exceso de velocidad. «Juan» de 24 años, conducía un automóvil Ford Mustang, modelo 1996, color negro, sin placas de circulación, cuando se estrelló contra una barda piedra de cantera y cemento, propiedad de la API de BCS, y sólo en el vehículo se estiman daños por 3,000 pesos.

Casi al mismo tiempo, a las 3:50 horas de ayer, ocurrió otro en Ignacio Allende entre Prolongación Cabildo y Margarita Maza de Juárez, en la colonia 20 de Noviembre, por fallas mecánicas, según Tránsito Municipal; «Carolina», de 26 años, manejaba un automóvil Ford Focus, modelo 2007, color azul, con placas de circulación CZJ-67-01, cuando se impactó con un árbol de benjamín, el cual no tuvo mayores daños, pero en el vehículo se estiman en al menos 2,000 pesos.

Por último, hacia las 16:15 horas de ayer se reportó otro. Fue en las calles Churea y Mejibó en la colonia de la Cola de la Ballena, causado por manejar en estado de ebriedad y falta de precaución al dar reversa. «Elizabeth», de 32 años, conducía un automóvil Geo Prizm, modelo 1994, color rojo, con placas de circulación 930-PMN-4, el cual tendría daños por 2,000 pesos. Chocó con una barda armada de block y cemento.


Comparte esta noticia en:
×