Por pasarse altos, se reportan accidentes este jueves en La Paz

Foto: ilustrativa
En el reporte de la Policía Municipal de La Paz se detallan 4 choques ocurridos desde temprana hora de este jueves y hasta pasadas als 10 de la noche, afortunadamente sin lesionados en ningún caso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reporte de la Policía Municipal de La Paz se informa de 4 choques ocurridos en el transcurso de las últimas 24 horas en esta ciudad, sin lesionados en ningún caso. El primero se reportó este jueves pasados unos minutos de las 7:00 horas, en Avenida Universidad y Forjadores, en la colonia El Mezquitito, causado por pasarse el semáforo en rojo, aunque como es costumbre, el reporte policíaco no precisa al presunto responsable.

«Manuel», de 58 años, conducía una ambulancia del Gobierno del Estado, marca Ford, línea F-150, color blanco, cuando se impactó con un pickup Chevrolet, línea S-10, modelo 1995, color rojo, conducido por «José Manuel», de 30; en el primer caso se calculan daños por 2,000 pesos y en el segundo por 2,500 pesos.

Hacia las 14:15 horas, aproximadamente, se reportó otro choque en Constituyentes y Puesta del Sol, en la colonia Puesta del Sol, cuando «Luz», de 26 años, conducía una vagoneta Nissan, línea Pathfinder, modelo 1997, color negro, impactándose con un automóvil Toyota, línea Corolla, modelo 1993, color blanco, conducido por «Jorge». Los daños en el primer caso se estiman en 3,000 pesos, mientras que en el segundo, por aproximadamente 5,000 pesos.

Más tarde, a las 18:15, pero en bulevar 5 de Febrero y López Mateos, hubo otro choque sin lesionados, causado por no ceder paso a vehículo con preferencia. Lo protagonizaron «Álvaro», quien conducía una vagoneta Honda, linea CR-V, modelo 1998, color rojo, quien se impactó con un automóvil Toyota, linea Corolla, modelo 1998, color amarillo, conducido por «Israel». En el primer caso, se estiman daños materiales por 4,000 pesos y en el segundo por 3,000 pesos.

Por último, cerca de las 20:30 de ayer, se reportó otro choque sin lesionados por no realizan alto de disco, ocurrido en el bulevar Mújica y Urbano Angulo; «Leonardo», conducía un pickup Toyota, línea Tacoma, modelo 2007, y «Édgar», iba en una motocicleta Itálika, modelo 2011, color negra; los daños en el primer vehículo se estiman en 2,000 pesos, y 6,000 pesos en el segundo caso, sin que se reporten lesionados.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×