Por robar en domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, pasará más de 3 años en el penal de La Paz

Robó 4 laptops, 4 relojes, 2 guitarras, una televisión, un celular, un disco duro, y varios artículos en La Paz; pasará más de 3 años privado de su libertad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Le dieron 3 años 4 meses de prisión y una multa a un individuo identificado como Pablo Jesús “N” por robo a casa habitación en la colonia Lázaro Cárdenas de La Paz, de donde sustrajo varios equipos de cómputo, relojes y artículos personales.  

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril del 2020, en un domicilio, de donde tomó de manera ilegal un televisor, 4 laptops, un disco duro, un celular, 2 guitarras, 4 relojes y diversos artículos de ropa y calzado.  

Por esta razón, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Imputado Desconocido, le solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación en contra el presunto responsable.  

Ya que se efectuaron las investigaciones correspondientes, el indicado fue aprehendido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciando de esta manera el proceso penal.  

No obstante, fue el mismo Pablo Jesús “N” quien aceptó su culpabilidad en el hecho ilícito, por lo que el Juez de Control el pasado 20 de septiembre, consideró suficiente para dictar sentencia condenatoria.  


Comparte esta noticia en:
×