Por única ocasión, trabajadores de confianza del Ayuntamiento de La Paz recibirán bono navideño  

Foto: Vanguardia
“Sabemos que fue un año atípico con el impacto de fenómenos hidrometeorológicos que golpearon la economía familiar”, dijo la Alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Presidenta Municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, anunció que, por primera vez, se otorgará un bono navideño a los trabajadores de confianza; asegura la alcaldesa que cuenta con el dinero para realizarlo. 

Precisó que el pago se entregará por única ocasión, de acuerdo con la disponibilidad financiera, durante la primera quincena del mes de diciembre de 2023, correspondiente a 10 días de salario integrado, el cual se integra por sueldo, sobresueldo y complementaria.  

“Este Ayuntamiento reconoce el compromiso, la dedicación y el empeño que ha tenido toda la base trabajadora de confianza, por ello estamos haciendo reconocimiento, por primera vez, de acuerdo a la disposición financiera (con la) que contamos, hemos tomado la decisión de dar un bono navideño, por única ocasión”, expresó la Edil. 

De igual manera, Quiroga Romero precisó que no habían tenido la oportunidad de apoyar a los trabajadores de confianza y a sabiendas de que fue un año “atípico» por los huracanes que golpearon con fuerza la región, lo cual impactó en la «economía familiar”. 

“Como ustedes saben, este es un apoyo que se da a las y los sindicalizados. No habíamos tenido la oportunidad de apoyar a los trabajadores de confianza y sabemos que fue un año atípico con el impacto de fenómenos hidrometeorológicos que golpearon la economía familiar, adicional a esto, vimos que todas y todos los trabajadores realizaron un gran desempeño por sacar adelante los retos que hemos enfrentado durante la administración en cuanto a servicios públicos, trámites y sobre todo en los últimos tres meses”, añadió.  

Para finalizar, la presidenta municipal de La Paz agradeció el esfuerzo de los empleados municipales, sindicalizados y de confianza, y reiteró su compromiso con la plantilla laboral del Ayuntamiento, ya que, por única ocasión, todos recibirán el bono navideño. 


Comparte esta noticia en:
×