Predominará un domingo con cielos despejados y temperaturas cálidas en todo BCS, según Conagua

Sierra de San Francisco (Foto: Fernando De la Torre)
Se esperan cielos despejados y soleados para los 5 municipios de la media península, así como temperaturas cálidas en toda la geografía estatal, las cuales superarán los 37ºC.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo, en Baja California Sur, la  Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que se esperan cielos despejados y soleados para los 5 municipios de la media península, así como temperaturas cálidas en toda la geografía estatal, las cuales superarán los 37ºC.

En ese sentido, para la capital de la entidad, se esperan temperaturas que asciendan hasta a los 35ºC y no desciendan a menos de los 23ºC; prevén vientos de hasta 15 kilómetros por hora, con cielos completamente despejados.

Ciudad Constitución destacará como el sitio más caluroso de Baja California Sur de todo el fin de semana, puesto que ésta sería la tercera ocasión consecutiva que se posiciona como el más caluroso de los destinos sudcalifornianos; aquí destacarán temperaturas que asciendan hasta a los 37ºC durante todo el día, y una mínima de 20ºC ya caída la noche.

En contraste, Santa Rosalía será el sitio más fresco de todo el Estado; aquí también se prevén cielos completamente despejados; sin embargo, las máximas temperaturas que se sentirán en este sitio serán de 31ºC y las mínimas no descenderán a menos de 25ºC, con vientos variables desde los 5 hasta los 10 kilómetros por hora.

En Los Cabos, la Conagua informó que habrá cielos limpios y despejados y temperaturas máximas de 32ºC y mínimas de 25ºC.

Guerrero Negro ascenderá una temperatura máxima de hasta 34ºC y una mínima de 18ºC, según lo dio a conocer la Conagua

Para Loreto, se esperan cielos despejados y máximas de hasta 32ºC y mínimas de 26ºC, con vientos durante el día de hasta 10 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×