Presenta 70 % de avance Centro de Conservación Silvestre, antes zoológico de Santiago

El Centro de Interpretación y Conservación de la Vida Silvestre en Santiago será un lugar para que los animales estén en las mejores condiciones de vida y cercanas a su hábitat natural
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos dio a conocer que se registra un avance del 70% del Centro de Interpretación y Conservación de la Vida Silvestre en Santiago (CIVS), el cual se planea inaugurar el 5 de junio en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

El director General de Ecología y Medio Ambiente, Emilio Luis de Loza Hernández, explicó, que después de hacer la entrega de animales, se inició el programa de limpieza permanente con apoyo  de Servicios Públicos así como el mantenimiento de todas las áreas, posteriormente, fue el acondicionamiento de espacios, donde se está concluyendo el aviario y los andadores y el acondicionamiento de las bancas y mesas con material reciclado.

Dijo, que también se realizó el inventario florístico y las fichas descriptivas de la vegetación del lugar para realizar la señalización de las especies y que las personas que lo visiten tengan conocimiento de la flora y fauna del lugar.

El CIVS será de primer mundo, donde los animales que se tengan en resguardo estén en las mejores condiciones de vida y cercanas a su hábitat natural, concluyó el funcionario.

zoologico santiago


Comparte esta noticia en:
×