Prevén mínimas de 8ºC y vientos de 40 km/h durante este viernes en Baja California Sur

De acuerdo con el reporte del tiempo, Ciudad Constitución registrará la mínima temperatura de este día; se estima que a lo largo del día habrá cielos despejados para la mayor parte de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este viernes 23 de febrero se presentarán temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 8 ºC en Baja California Sur; también se esperan cielos despejados para la mayor parte de la media península.

En ese sentido, a pesar de que La Paz amaneció a 8 ºC, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que las temperaturas oscilarán entre los 23 ºC máxima y 13 ºC mínima; se estarán manifestando vientos superiores de 25 kilómetros por hora (km/h) y un cielo mayormente despejado.

Mientras tanto, para el destino turístico de Los Cabos se pronosticaron temperaturas máximas de 23 ºC y mínimas de 14 ºC, así como cielos despejados y vientos entre los 10 y 15 km/h durante el transcurso del día.

Por su parte, la dependencia indicó que en el pueblo mágico de Loreto el termómetro alcanzará máximas de 21 ºC y mínimas de 12 ºC, mientras que habrá cielos despejados y vientos de 30 km/h.

De igual forma, para el pueblo mágico de Todos Santos se prevén máximas de 24 ºC y mínimas de 13 ºC, además de vientos entre los 15 y 30 km/h; en esta localidad se disfrutará de un cielos mayormente despejado durante la jornada.

Al mismo tiempo, Conagua informó que en Santa Rosalía prevalecerán los cielos despejados, al tiempo en que las temperaturas oscilarán entre los 21 ºC como máxima y 11 ºC como mínima. Los vientos serán de 25 km/h.

Finalmente, en Ciudad Constitución se mantendrá una tendencia de cielos seminublados y vientos de 40 km/h, en tanto que las temperaturas llegarán a las 23 ºC como máxima y 8 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×